Nosotros

For ♡ at Art

"Sentimos la necesidad de llegar a coleccionistas y amantes del arte eliminando fronteras."

For Love at Art es un espacio creado para poder mostrar las creaciones de nuestros grandes artistas al mundo entero.

De España para el mundo.

Nuestra galería digital permite a una gran generación de artistas especializados en pintura, escultura, fotografía o artes gráficas exponer sus obras en un mercado internacional.

 

Siendo España un país con una gran Tradición de grandes maestros del arte, sobre todo en pintura, sentimos la necesidad de llegar a coleccionistas y amantes del arte eliminando fronteras.

La selección de nuestros artistas y sus obras, responde a un duro proceso de selección, avalado por el conocimiento y experiencia en el mercado del arte de nuestro equipo, y nuestro mayor objetivo es ofrecer al coleccionista la mejor calidad-precio.

Marietta Negueruela, directora artística de nuestra plataforma, artista de reconocido prestigio desde los años 80 y directora de galería de arte desde los 90. Con grandes conocimientos y buen criterio en el mundo del arte contemporáneo, a lo largo de estos años ha organizado importantes exposiciones, promocionado artistas y descubierto jóvenes creadores que han logrado situarse en el mercado artístico tanto nacional como internacional, y logrando crear un coleccionismo que confía en su criterio y honradez.

En esta Galería tienen cabida todos los estilos y modalidades de arte, atendiendo a nuestro criterio de calidad, creatividad y personalidad artística.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA NUEVA FIGURACIÓN CONTEMPORANEA

La oferta de Forloveatart responde a una cuidada selección, todos ellos artistas profesionales con proyección internacional, auténticos artistas que viven por y para el Arte. Aunque nos interesan todos los estilos somos especialistas en Nueva Figuración Contemporánea.

La nueva figuración contemporánea realmente es muy amplia y abarca muchos estilos y diversas manifestaciones artísticas. 

En For Love at Art seleccionamos los artistas por su calidad y sinceridad basada en su propio lenguaje. Buscamos obras de artistas que una vez visto uno de sus trabajos  nos sirva para identificar los siguientes.

Artistas en constante evolución. Arte vivo.

¿QUIERES APARECER EN FOR LOVE AT ART?

¿Eres artista? Ponte en contacto con nosotros o descubre cómo unirte a nuestra galería online haciendo click en el botón «Unete a nosotros». Nuestro equipo estará encantado y a su disposición para asesorarle y atender sus necesidades.