Presentando a Cris Aliste Miguel como el nuevo “fichaje” de For Love At Art
Cris Aliste Miguel

Presentando a Cris Aliste Miguel como el nuevo “fichaje” de For Love At Art

España es tierra colmada de personas con sumo potencial y que, desde temprana edad, ya muestran sus dotes en ello. Sin embargo, son muy pocos los que realmente logran impulsar ese talento, enorgulleciendo tanto al arte como a la nacionalidad española. Dentro de ese selecto grupo, yace una artista más que consagrada de nombre Cris Aliste Miguel.

For Love At Art está complacido en comunicar el nuevo “fichaje” a su más reciente colección. Se trata de una serie de obras gráficas con el sello distinguido de esta prestigiosa artista española. Para todos aquellos amantes del buen gusto y que deseen seguir indagando más acerca del talento español, esta es la oportunidad. Cris Aliste es un ejemplo que generará inspiración y más.

Navegando a través de la historia de Cris Aliste Miguel. ¿Cómo ha llegado hasta donde se encuentra?

Residente actual española y nacida en dicha tierra, es una artista que ha explotado sus cualidades desde siempre. Prácticamente, en el desarrollo de su infancia hasta llegada su adolescencia, estuvo inmiscuida en la realización de arte. Decantada más hacia la rama dibujante o el arte pictórico, no tardó en encontrar su verdadera pasión y vocación.

De nombre completo Cristina Aliste Miguel, prefiere usar su seudónimo artístico para presentarse ante el mundo. Una decisión que tomó una vez su carrera comenzó a despegar y alzar vuelo hacia la grandeza.

Aliste Miguel encausó su vida hacia el arte y las bellas artes. Como resultado, apenas terminó su formación académica básica, se enlistó en la Universidad de Salamanca. En esta casa de estudió, inició y concretó su aprendizaje profesional en Bellas Artes. Gracias a su destacada participación, notas resaltantes y una excelente disposición para aprender, obtuvo su licenciatura.

Ha sido galardonada en un par de certámenes en los que participó en su estadía en Salamanca. Nacida en el año 1987, no cabe duda que es una artista con un futuro excelso por delante. Es una mujer y artista destinada a alcanzar o superar el nivel de otros.

Aliste Miguel no ha perdido el tiempo, complementando su educación en cursos para definir color, acuarela y otras técnicas. Inclusive, ostenta un Máster en educación y, actualmente, cursa sus estudios para obtener un grado en filología.

Otra muestra inequívoca de que ha sabido cómo manejar el reloj de su vida, son el sinfín de participaciones en exposiciones y galerías. Hoy en día, supera la veintena de estas creaciones gráficas, sorprendiendo hasta los gustos más exigentes.

¿Qué busca dar a conocer al público Cris Aliste Miguel en sus obras gráficas? ¿Qué hay detrás del telón?

Cris Aliste Miguel obra

Si hay un aspecto que caracterice a Aliste Miguel es la versatilidad de su arte en todo su esplendor. A su corta edad, ha cursado lo suficiente como para innovar en cuanto a sus obras gráficas, disponiendo de un amplio repertorio de técnicas. A través de las mismas, ha podido expresar lo que quiere tanto para ella como para el público.

En líneas generales, es conocida como una pintora del expresionismo abstracto y, en ocasiones, se considera figurativa. Por consiguiente, une lo mejor de ambos mundos para crear una tendencia que agrade al público y exprese un gran mensaje.

A través del sentimiento abstracto, predomina la liberta de expresión y un sinfín de posibilidades. Sus pinturas en este tipo de variante, invitan a la persona a soñar y a sentirse reflejada sentimentalmente en lo que observan. De la mano de los colores que utiliza, busca plasmar tanto el interior como exterior de ella y quien la mira.

Desde el ámbito figurativo, tiene como objetivo expresar concretamente cada detalle de la vida. Captar la esencia de lo verdaderamente efímero a los ojos pero que, plasmado en el lienzo, se inmortaliza como una gran obra de arte.

Una de las metas a largo plazo de esta joven artista, Cris Aliste Miguel, es enmarcar la vitalidad del siglo actual. Realizando obras o pinturas con componentes reivindicativos, Aliste espera que se conviertan en creaciones atemporales.

Como consecuencia, grabará su huella en la historia, mostrando la perspectiva del tiempo actual a próximas generaciones. En resumidas cuentas, será un elemento inspirativo y eficaz para transportar la esencia presente al futuro.

¿Cuál es la visión de sí misma para los años venideros? ¡Lo que se espera de Aliste Miguel!

Todos los artistas tienen que estar en constante reinvención para poder mantenerse en el tiempo. Sobre todo, con una temática u objetivo tan ambicioso como el de esta destacada pintora, la presión aumenta junto con el compromiso. No obstante, no es una preocupación que ataña a Aliste en este momento.

Sabiéndose joven, todavía posee un largo camino por recorrer, buscando los horizontes requeridos para seguir perfeccionando su técnica. Eventualmente, se espera que, en los próximos años, alcance todo el potencial que tiene por dentro. Aunque de por sí ya muestra dotes de maestría, todavía no ha alcanzado su techo.

A la hora seguir su crecimiento y desarrollo, For Love At Art cuenta con asientos en primera fila con vista plena. A través de este apartado, se darán a revelar las futuras obras de Cris Aliste Miguel, procurando mantener al público fanático enganchado en todo momento.  

¡Descubre todo lo que For Love At Art tiene para ofrecer con los mejores dibujos de Aliste!

En For Love At Art, se difunde todo buen arte nacional como internacional. En esta oportunidad, toca el turno a Aliste Miguel, una artista que, hasta la fecha, no ha defraudado con sus fantásticas invenciones. En aras de ofrecer una mayor exposición de todo aquello que sale de sus manos, ha completado su permanencia en este sitio.

For Love At Art marca la tendencia en este tipo de galerías artísticas, atrayendo a distintas clases de público. En esta ocasión, para los que vienen siguiendo de cerca a Cris Aliste Miguel, es el momento idóneo para ponerse al día. De la mano de este apartado, se conocerán las mejores obras que ha creado a lo largo del tiempo.

Maria Landino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.