En For Love At Art nos alegra recibir a Elena Martí Zaro

Elena Martí Zaro obra

La pintura es una de las expresiones artísticas donde mejor se reflejan los ideales y la forma de ver el mundo de un pintor. Elena Martí Zaro no es la excepción, una pintora que ha logrado obras majestuosas, que ameritan tomarse el tiempo de analizar cada detalle. Sus trabajos, su manejo de las técnicas y su capacidad de crear, son inigualables.

Como amantes del arte y expositores de las obras más maravillosas, en For Love At Art nos complace grandemente el hablar sobre esta gran artista. Si te interesa conocerla un poco más y descubrir sus obras y un poco su forma de ver el mundo, solo tienes que seguir leyendo. Te contaremos algunos detalles que te harán conectar con ella y su obra.

Descubre un poco sobre la historia de Elena Martí Zaro

Con la dicha de nacer española, la vida de esta pintora comienza en 1961, una madrileña de corazón y de estampa. Desde pequeña ha demostrado que el arte es uno de sus grandes amores, sobre todo, la pintura y el dibujo. Expresiones que sin lugar  a dudas, ha llevado en su corazón y lo demuestra en cada una de sus obras.

El hecho de haber sido criada entre personas intelectuales y con una educación muy favorecedora, le ayudaron a conectar con su vena artística. Desde sus primeros años ha recorrido grandes museos, ha viajado y ha tenido la dicha de leer obras literarias de gran renombre. Todo esto no hizo más que prepararla para lo que la vida le tenía dispuesto.

Su amor por el arte se vio fomentado en sus clases, que la ayudaron a desarrollar sus talentos mientras se cultivaba intelectualmente. Cuenta con una licenciatura con especialidad en Grabado. Esta la obtuvo en la Universidad Complutense de Madrid, en la facultad de Bellas Artes.

Todo esto la ha llevado a conocer grandes institutos como la Academia de España, ubicada en Roma. Sus conocimientos artísticos han ido en crecimiento con los años, siempre enfocada en la pintura y el dibujo, que son las expresiones que prefiere. Paralelo al arte, ha trabajado con campañas publicitarias y diseño gráfico. Siempre nutriendo su arte.

¿Qué ideas pretende representar con sus pinturas?

Elena Martí Zaro obras

Elena Martí Zaro mezcla su percepción propia con las técnicas más relevantes de la pintura. Las formas y los colores son muy representativas en sus obras, se podría decir que la geometría juega un papel fundamental en algunas de sus exposiciones. Pero esto no la encasilla, pues el paisajismo y los retratos, también forman parte de sus obras.

En cuanto a los colores, se podría decir que logra representar emociones y sentimientos con sus paletas. El detalle es uno de los elementos que más la representa, muchas de sus obras inspiradas en la arquitectura, cuentan con elementos que no cualquiera logra captar. Además, hay elementos en sus obras que hacen pensar más allá de lo que se ve.

La utilización de la pintura como un medio de expresión, ha logrado que esta artista cree obras que son sencillamente maravillosas. Cada pincelada está dada con la intención de lograr sorprender a quien mire sus pinturas. Generalmente utiliza óleo, este lo ha usado sobre diferentes materiales, como el lienzo, papel y madera.

¿Qué depara el destino de esta gran artista con el pasar de los años?

Con los años, esta pintora ha mezclado diferentes estilos, pasando por las figuras, los paisajes, los interiores e incluso, los retratos. Sus exposiciones han estado llenas de emociones y diferentes muestras de talento y técnica que no dejan nada que desear. Elena Martí Zaro es una creadora con una gran trayectoria y potencial.

Cada una de sus muestras incluye piezas que sin problemas pueden complementar o iniciar una colección. Su conocimiento del dibujo, el manejo de los óleos y la capacidad de representar cada detalle, hace que sus pinturas sean obras majestuosas. No hay mucho más que decir, que la verdad, de Elena, todos quieren un cuadro.

Esta pintora ha creado una gran variedad de colecciones y se espera que se pueda seguir disfrutando de su talento en exposiciones individuales y colectivas. Actualmente, una de sus últimas colecciones alberga obras de corte arquitectónico, en los que podemos encontrar misterio y melancolía, nos traslada a la obra de los artistas metafísicos y nos trasmite mensajes poderosos y que al mismo tiempo, generan mucha intriga.

Solo se puede decir que esta pintora está capacitada para captar la atención de todo aquel que mire sus obras. La apertura a la interpretación y la elaboración llena de colores y contrastes, son, sin lugar a dudas, motivos para admirarla. Si te decides a obtener una de sus obras, no te preocupes, seguramente pronto podrás hacer crecer tu colección.

¡Nos ha fascinado informarte un poco sobre la grandiosa Elena Martí Zaro!

Ganadora de varios reconocimientos y con trabajos que la dejan muy bien parada ante la palestra nacional e internacional, esta pintora es sencillamente impresionante. Cada una de sus obras funciona como una pieza individual, que al mismo tiempo, encaja en todas sus colecciones como los engranes de una máquina suiza.

El talento de esta artista no deja más que la tentación de tener todas sus obras. En For Love At Art no podemos hacer más que invitarte a apreciar el catálogo de obras de esta pintora que tenemos en oferta. Recuerda que es un orgullo contar con las obras en las mejores condiciones y con las certificaciones adecuadas. ¡No esperes más!

¡Estas son algunas de las obras que tenemos en For Love At Art de esta gran pintora!

Desde sus inicios, Elena Martí Zaro ha brindado al mundo artístico elementos que cualquier coleccionista quisiera poseer. Piezas llenas de mensajes que no están a simple vista y que necesitan ser analizadas con paciencia. Es evidente que las obras de esta pintora son una excelente idea para una iniciar o ampliar tu colección de arte, contamos con una selección elegida y mimada por la propia.

En For Love At Art podemos ofrecerte algunas de las últimas obras de esta gran pintora, llenas de colores y figuras, valen totalmente la pena. Dale un vistazo al catálogo de esta gran artista, es seguro que encontrarás algo que te llame la atención.

Maria Landino

See all author post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.