Un nuevo artista para For Love At Art. ¡Conoce a Javier Aoiz Orduna y todas sus obras!

Javier Aoiz Orduna

Javier Aoiz Orduna es uno de los orgullos de Madrid, lugar de origen. Este pintor español ahora, junto con sus mejores obras gráficas, pasa a formar parte de las filas de For Love At Art. Con años de experiencia en esta disciplina, ha sabido cómo calar en los corazones de las personas. A la hora de expresar cualquier mínimo detalle en el lienzo, muy pocos igualan su técnica maestra.

For Love At Art está encantado de impulsar el arte nacional, ofreciendo al público una muestra de todo lo que tienen para conocer. Pinturas que deleitan a simple vista y que, de la mano de Aoiz Orduna, ostentan un realismo más que evidente. Para entrar en conocimiento sobre este artista, lo único que se tiene que hacer es seguir leyendo, prestar atención y ponerse cómodo.

Desenmascarando en el buen sentido a Javier Aoiz Orduna. ¿Quién es este madrileño de pura cepa?

Javier Aoiz Orduna obra

Orduna nace en la capital española rodeado de un seno familiar completo y común como cualquier otro. Su educación estuvo sustentada por quienes siempre lo han apoyado, interesándose al poco tiempo por la rama artística.

Si bien no comenzó a experimentar el verdadero arte sobre lienzo desde tan pequeño, ya tenía entre ceja y ceja lo que quería hacer. Por lo tanto, cuando finalizó sus estudios primarios y secundarios, se estableció en la Universidad Complutense de Madrid.

Allí, obtuvo licenciatura y posterior doctorado en Bellas Artes, meta planteada desde siempre. Gracias a una brillante tesis, logró destacar por encima de muchos otros compañeros. Asimismo, fue el preámbulo de una vida exitosa y colmada de experiencias.

Cabe destacar que Orduna, también cimentó parte de sus estudios en conseguir una licenciatura en derecho. La Universidad Complutense de Madrid, se enorgulleció de otorgar este valioso título transcurrido el año 1989.

En relación a su carrera artística, ha participado en diversas exposiciones individuales desde 2001. En pleno año 2019, logró dar a conocer los detalles sobre su última obra, nombrada, para ese entonces, como “Elogio de la Luz”.

Orduna es un pintor que siempre ha buscado explotar al máximo el acrílico sobre lienzo, siendo estas obras las que encabezan sus colecciones. Ha perfeccionado la técnica hasta ser partícipe, por igual, de grandes galerías colectivas a lo largo de los años.

Finalmente, al desenmascarar, en el buen sentido, a Aoiz Orduna, describe dentro de su currículum un repertorio de premios. Al exponer sus pinturas en variedad de certámenes en Madrid y Ciudad Real, recibió el primer premio por la vistosidad presentada.

¿Qué plasma Javier Aoiz Orduna en cada pintura que realiza? El trasfondo de su trabajo

Orduna siempre se ha caracterizado por la pintura clásica, inspirada en el paisaje o la vista al aire libre. Igualmente, es un pintor que busca realzar la belleza en la simplicidad, encontrando lo magnífico en objetos tan sencillos como las teteras, por ejemplo.

De igual manera, es una persona encantada de trabajar con escenografía, por lo que su arte va más allá de la simple pintura. Abarcando distintos géneros o variantes, es capaz de llamar la atención de público de toda clase. Al final de cuentas, es una realidad que favorece tanto a la cultura artística como a él en general.

Dentro de sus obras, siempre busca delimitar el valor residual o histórico de cada pieza en la que se enfoca. Y no solamente cuánto pueda significar históricamente un determinado punto, sino también lo que representa emocionalmente para alguna persona.

En esencia y explicado de otra manera, Javier Aoiz Orduna que retrata el simbolismo de lo que es importante ante los ojos. Con su técnica basada en acrílico sobre lienzo, auspicia una tendencia clásica y realista inmejorable.

Algunas personas han catalogado sus obras gráficas como todo un universo creativo alejado de lo abstracto. Dependiendo de la perspectiva, se les pueden agregar un tipo de significado u otro. En este punto es donde también se enfoca primordialmente Orduna, incentivar el criterio propio y concluir detalles positivos sobre alguna creación.

Aunado a todo lo mencionado, Aoiz Orduna tiene como objetivo servir de inspiración para personas arraigadas a esta disciplina. Y para quienes todavía estén dudando de sus dotes artísticos, es un impulso extra para terminar de decantarse.

¿Dónde se ve Orduna en el futuro? ¿Qué se espera de él en cuanto a dibujo se refiere?

Javier Aoiz Orduna está aprovechando el tiempo y la época actual para volcar y atacar nuevos proyectos. Si bien desde 2019 no se evidencia una obra de su propia autoría individual, es una tónica que muy pronto cambiará.

Encargos personales

Aoiz Orduna estará trabajando bajo la modalidad de encargos personales, sobre todo para eventos u ocasiones especiales. Aun así, cualquier persona puede entrar en contacto con él mediante su página web oficial para gestionar alguna obra. Todo es cuestión de conocer sus paquetes y todo lo que ofrece.

Impulsar la escenografía

Aunque según su criterio la escenografía en España esté muriendo, Javier Aoiz Orduna no descarta volver a participar en este tipo de actividad. Por lo tanto, no sería de extrañar si, en los próximos años, impulsa algún papel u obra bajo su autoría con las herramientas adecuadas.

 Más acrílicos en lienzo

Orduna es una persona que se caracteriza por su dinamismo, teniendo siempre en la mira destinos internacionales. En aras de seguir realzando su propia colección, probablemente buscará nuevas latitudes para enmarcar.

¡Disfruta de lo mejor en obra gráfica de Aoiz Orduna gracias a For Love At Art!

For Love At Art cumple a cabalidad con la premisa de hacer llegar a todo público, lo mejor en obras gráficas de Orduna. Es un espacio dedicado a familiarizarse con cada aspecto positivo y detalle que ha creado este popular pinto con el paso del tiempo.

Si buscas una pieza artística que sirva de inspiración o que agregue un toque innovador a cualquier espacio, has llegado al sitio correcto. For Love At Art no defrauda a nadie a la hora de ofrecer solo calidad en pinturas, construidas por grandes artistas como este madrileño.

Maria Landino

See all author post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.