El genial Paco Rossique se une a las filas de For Love At Art

Paco Rossique

For Love At Art se complace en anunciar la bienvenida de Paco Rossique, un artista con una trayectoria de 25 años de experiencia. Por medio de sus obras gráficas, ha sabido plasmar con exactitud, su idea y visión del mundo a través de distintas técnicas artísticas. No cabe duda que es uno de los artistas más influyentes en suelo español, con gran recorrido en diversas áreas.

Las obras de Rossique pasarán a formar parte de las filas de For Love At Art. Un espacio dedicado exclusivamente para quienes gozan de un toque privilegiado, sumado a un sentido auténtico del arte moderno. Todas esas cualidades y más, son las que pregona uno de los hombres más arraigados a esta cultura. Por ende, vale la pena conocer más al respecto de su desenvolvimiento.

Paco Rossique y su larga trayectoria. ¿Quién es este espectacular artista contemporáneo?

Rossique es conocido por ser uno de los artistas con mayor trayectoria de residencia en España. Sus obras no han pasado desapercibidas, sabiendo calar entre el público conocer y quienes aprecian este ámbito. Gracias a su contribución a este tipo de cultura, el arte hispano ha experimentado una evolución adecuada y fantástica.

Este popular artista nació en 1955 en Marruecos, pero a temprana edad se trasladó a España para continuar su crecimiento. A partir de sus dos años, comenzó su estadía en suelo español, asentándose en Las Palmas como principal sitio de morada. Desde ese momento, vivió una infancia rodeada de personas que le ayudaron a crecer.

Paco comenzó a interesarse por el arte desde temprana edad, demostrando grandes cualidades y técnicas para la música y pintura. A partir de ese momento, inició un largo recorrido en lo que sería, a posteriori, su estilo de vida.

Asimismo, Rossique fue más allá de lo tradicional, empapándose de conocimiento en todas las áreas posibles. Aunado a la música y el arte pictórico, se enganchó y se enamoró perdidamente de la poseía conjunto a la capacidad de hacer esculturas.

Cuando se trata de buscar un artista con tanta versatilidad, Rossique es uno de los exponentes que hace valer esa característica. Por ende, no es de asombrarse cuando varias obras importantes se asocien a su nombre.

Entre los puntos más resaltantes de su currículo, yace la oportunidad de haber coordinado en varias ocasiones CAAMSONORA. Un instituto destinado a la formación de jóvenes artistas en distintos aspectos. A su vez, posee distinciones específicas por exposiciones, esculturas y recitales en distintas partes del país.

¿Qué tiene de especial la obra gráfica de Paco Rossique? Cada pequeño detalle, al descubierto

Paco Rossique obra

Rossique es conocido a nivel nacional por exponer una galería colmada de sorpresas. Este aspecto llama poderosamente la atención, sobre todo en las filas de For Love At Art. Debido a la amplia colección de piezas artísticas, Rossique posee un catálogo de opciones propicio para todos los gustos y colores.

El artista no se define a sí mismo como participante de un área o doctrina en específico. Sin embargo, en cuanto a su arte pictórica, muchos la catalogan como expresionista y figurativa. Aun así, varios detractores de esta tendencia, prefieren considerarla como obras o pinturas variadas sobre lienzo.

En líneas generales, Paco Rossique busca retratar la verdad sobre las emociones y las expresiones. A su vez, como la mayoría de sus retratos son hechos a blanco y negro, representa el contraste de la vida. Al mismo tiempo, es una perspectiva que simboliza las decisiones de la vida, equilibradas en un yin-yang constante.

Por su parte, Rossique es experto en la creación de murales a las cuales dota de un sentido pragmático. No se quedan como simples lienzos, sino como herramientas para otra función. Por ejemplo, está el caso de “El Rostro de la Luz”, quien funge como reloj solar.

Adicionalmente, su arte sonoro incorpora letras y melodías referentes a la historia, indagando sobre aspectos del pasado y el futuro. Mayormente, en este tipo de creaciones dicta la idea de cómo será el porvenir si el hombre opta por la energía sustentable.

Rossique en los años venideros. ¿Con qué sorprenderá al público en el futuro cercano?

Uno de los fuertes principales de cualquier artista es el público que cautiva con sus modelados. En ese sentido, Paco Rossique está más que claro, por lo que se está preparando para un futuro todavía más brillante.

En relación a su arte sonoro, se espera que mantenga la tónica que le ha llevado a lo alto. Sus líricas y distintas obras, han fomentado el conocimiento sobre un futuro más sustentable y más agradable para el ser humano.

Con respecto a su arte pictórica, Rossique promete continuar plasmando su método figurativo y expresionista. Ante ello, está desarrollando nuevos y relucientes murales que cumplan con las expectativas de quienes esperan ansiosamente. Al momento en que ocurra, For Love At Art será el primero en hacer eco de la noticia.

Por último, Rossique conserva el ferviente de deseo de seguir ayudando en CAAMSONORA. Haciendo gala de sus conocimientos en poesía, escultura, arte y arte sonoro, es un profesor ideal para impulsar las generaciones venideras.

¿Cuáles son las pinturas y otras creaciones de Rossique que valen la pena conocer?

Lo mejor de For Love At Art, es que ofrece a los fanáticos de Rossique y del arte en general, todo sobre sus creaciones. En este rincón dedicado a estas galerías, se exponen las invenciones más relevantes que han salido de la mano de este artista.

Con reconocimiento en Madrid, Jaén, Valencia, Málaga, Las Palmas, Tenerife y otra serie de locaciones, son piezas en las que vale la pena invertir. Siendo perfectos para decorar o exhibir en cualquier estancia, proporcionarán un toque diferente dondequiera que sean mostrados.

Paco Rossique, tal y como se mencionó, es un actor variado, por lo que no se enfoca en un solo tipo de arte. Aun así, a fin de patrocinar o seguir promoviendo su visión, For Love At Art es el lugar ideal para ello.

Maria Landino

See all author post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.